Tenemos que estimar los hermanos que nos amonestan

imagesCARUPH8R“Os rogamos, hermanos, que reconozcáis a los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor, y os amonestan; y que los tengáis en mucha estima y amor por causa de su obra. Tened paz entre vosotros” (1 Tesalonicenses 5:12-13).

Hermanos en el Señor, tenemos que recordar cuanto es importante reconocer y tener en mucha estima los servidores de Dios que NOS AMONESTAN, no solamente cuando hablan de amor y salvación, sino cuando NOS AMONESTAN todas las veces que ellos ven algo en nosotros que no es bueno, porque esto podría ser de tropiezo para nuestra entrada en el Reino de los Cielos, entonces, preocupándose por nosotros, nos amonestan, nos regañan, a veces también en manera DURA, pero siempre para nuestro bien.

Tengamos en grande estima estos santos hombres de Dios, así que sean siempre mas alentados para hacer siempre más el bien de los creyentes.

Una de las características de aquellos che SON FALSOS MINISTROS es NO AMONESTAR DURAMENTE los que pecan o viven en el pecado, porque a ellos no les importa como están las almas, si entrarán o no en el Reino de los Cielos, porque son interesados sólo a LAS OFRENDAS que estos hombres dan a la comunidad, de las cuales el FALSO PASTOR puede disfrutar.

Estos falsos se permiten de AMONESTAR y REPRENDER a los que obstaculan sus escaladas de PODER, que les hacen entender que en sus enseñanzas hay algo que no es bíblico y en sus conducta hay muchas cosas malas.

Ellos AMONESTAN aquellos que van contra el pecado y las falsas doctrinas,  los enjuician, los señalan en el registro de advertencias, y si continuan amonestando el pastor y hablando DE LA BIBLIA, al final les echan fuera de estas iglesias.

¿Pero saben que ESTOS PASTORES CORRUPTOS no quieren que ustedes hablen con la Biblia en la mano? Ellos no lo hacen y sus ovejas tampoco tienen que hacerlo.

Hermanos, yo se que muchos entre ustedes son sabios y inteligentes, porque recibieron el Espíritu Santo, entonces examinen y juzguen todas las cosas, tanto lo que nos decimos, como su conducta y lo que sus pastores dicen, para entender como están las cosas BÍBLICAMENTE.

Quien tiene oídos, oiga lo que está escrito en la Palabra de Dios.

Por el hermano en Cristo Jesús: Giuseppe Piredda.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s