Testimonio de como Dios libertó la hermana Ana Martinez del vestir carnal y mundano

983620_10202883918275184_4161470248923813224_n

Dios les bendiga yo estoy muy agradecida con él Señor xq él ha cambiado mi vida, esa predica q coloco de la vestimenta él me habló A mi vida y al igual q en esta pagina me ha sido de mucha bendición, xq yo no creía en q Dios le interesara lo exterior y yo decía q Dios jamás me quitaría mis jean y mi ropa pensaba q yo iba ser una cristiana fea, y era muy vanidosa, hombres me faltaban él respeto en la calle y así paso él tiempo decidí,usar faldas y vestidos, pero a mi gusto según yo todo me quedaba ancho y largo. y los cortaba y les ajustaba y comaquillaje los tacones mas altos etc pero yo me comencé a sentir mal cuando iba a la Iglesia los mpraba ropa pequeña. y iba a la Iglesia pero ahora era peor y yo me sentía mal xq ahora inquietaba a los cristianos también y yo quería sentir al espíritu Santo y algo dentro de mi peleaba y luego no sentía mas Nada y yo le lloraba al Señor, y le decía q pasa conmigo hay algo q está mal no me siento bien, no quiero q me miren así los hombres, yo no Ando buscando hombres, xq me pasa esto yo lo veía normal todo. y oraba y lloraba durante muchas noches y un día él Señor me reveló lo q pasaba y me hizo una liberación en un sueño y me mostró lo q había dentro de mi q seducía a los hombres era un espíritu con forma de una mujer trasparente igual Ami y no quería salir se resistía y luego vi cuando salió X mi boca y fui libre. Al día siguiente me sentía normal libre de aquello q me oprimía y lo primero q hizo el Señor fue tirar mi ropa en mi cama, y comencé a probármela le dije Señor q paso con mi ropa xq la he dañaba toda xq son tan pequeñas esas no son mis tallas y nada me gustaba Sentía vergüenza de mi ropa, de mis tacones, de mis maquillajes, de mis accesorios, plancha de cabello, no quería la tintura de mi cabello, yo no quería Nada de lo mío lo rechazaba..y le dije y ahora q voy hacer Señor me he quedado sin Nada .y nunca pude colocarme mas esa ropa intentaba y no podía y me la tenía q quitar.comencé de cero cómo él Señor quería y comenzó a levantarse fuertemente el enemigo, comenzó el rechazo de las personas de mi alrededor , me decían q me había convertido en una vieja desde q estaba en esa religión q había cambiado mucho, q estaba loca y muchas veces derrame lagrimas x la presión de las personas familiares, y un día me salí a hacer una diligencia y todos me miraban raro como algo sin valor x mi cambio ,y me sentí un poco triste pero no le di mucha importancia ,entonces el señor me mostró lo contrario x dos días seguidos ese mismo día yo tome un bus y cuando yo dije permiso q yo voy es para la parte de atrás un señor cuando me vio se manifestó un demonio y me decía q me tiraría del bus y yo lo ate en el nombre de Jesús, y el Señor me decía q mientras mas sencilla mas santidad tenia, y para los demonios era lo contrario a lo q veía la gente y ellos no resistirían y tenían q temblar, y al siguiente día otra vez salí y un hombre comenzó atacarme diciéndome q yo tenia el sello del Espíritu Santo q quien era yo quienes eran mis pastores donde era mi iglesia.. pero yo sabia q no podía acercarse xq yo estaba con el Señor. Pero yo sigo, adelante caminando aunque eso implique quedar sola. Pero les animo en el nombre del señor Jesús aquellas personas q aun como yo un día no creía q esa parte no la tenia en cuenta Dios . y yo un día pedí al señor q limpiara mi vida a su voluntad, y me trasformó en una mujer agradable a el.

Ana Martinez

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.” (2 Corintios 5:17)

Fuente: https://www.facebook.com/danielcarbajal65?fref=ts 

 

Responder

