Y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que TODO AQUEL QUE EN ÉL CREE, no se pierda, mas TENGA VIDA ETERNA” (Juan 3:16).

¿Pero quién son los que creen, han creído y creerán en Jesús? La respuesta se encuentra en el libro de Los Hecos de los apóstoles, como está escrito: “Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor, Y CREYERON TODOS LOS QUE ESTABAN ORDENADOS PARA VIDA ETERNA” (Hechos 13:48).

Hermanos y hermanas en Cristo, debemos siempre dar gracias a Dios porque si creemos, si conocemos la verdad que es sólo en Cristo Jesús, si somos salvos, es porque Dios nos ordenó para vida eterna por Su misericordia y gracia que nos fue dada antes de los tiempos de los siglos.

A Dios, “quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos” (2 Timoteo 1:9), sea TODA la gloria que a Él pertenece, ahora y para siempre.

Enrico Maria Palumbo

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s