Según John F. MacArthur uno puede recibir la marca de la bestia y todavía ser salvo

10255214_10201833807502045_312166969151514259_nJohn F. MacArthur Jr. es un predicador de renombre mundial. Transcribimos una breve presentación de este predicador que se encuentra en el sitio http://www.zam.it/: “Conocido por su enfoque completo y franco a la enseñanza de la Palabra de Dios, la Biblia, John MacArthur es un pastor evangélico de quinta generación, autor y orador de renombre internacional. Desde 1969 trabaja como maestro y pastor de la Iglesia Grace Community en Sun Valley, California. Las predicaciones de Juan alcanzan la mayor parte del mundo a través de su obra multimedia Grace To You, con oficinas en Australia, Canadá, Europa, India, Nueva Zelanda, Singapur y Sudáfrica. Grace To You no sólo produce programas de radio para más de 2000 radio (en Inglés y Español), pero distribuye libros, software, cintas y CD con estudios y sermones de John MacArthur. En 36 años, Grace To You ha distribuido más de 13 millones de discos y cintas de audio. John es presidente del Master’s College y del Master’s Seminary. Ha escrito cientos de libros y manuales de estudio bíblico, muy útiles y prácticos para la vida cotidiana”.

Ahora, este pastor evangélico – que es un ‘calvinista’ y por lo tanto enseña que un creyente no puede perder su salvación (Véase aquí la refutación de esta falsa doctrina), así como un es un ‘cesacionista’ – enseña que una vez que el Anticristo será revelado aunque uno recibe la marca de la bestia tendrá la posibilidad de ser salvado. Vamos a leer, de hecho, lo que él dijo: “Ahora, la pregunta es, si usted está viviendo durante el período de la Tribulación, y recibe la marca, es decir, se identifica con el imperio de la bestia, ¿usted todavía puede salvarse? Yo creo que la respuesta es sí” (Now, the question is, if you’re living in the Tribulation period, and you take this mark, in other words, you identify with the beast’s empire, will you still be able to be redeemed? And I think the answer to that is yes – http://www.gty.org/resources/sermons/1301-I/).
Esta es una falsa doctrina ya que según la Escritura en este sentido no deja ninguna posibilidad de salvación para aquellos que aceptan la marca de la bestia. Esto es lo que leemos en el libro de Apocalipsis: “Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús” (Apocalipsis 14:9-12). Por otra parte, los que recibirán la marca de la bestia aún antes de ser arrojados al fuego eterno serán castigados por Dios con una úlcera maligna, como está escrito: “Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen” (Apocalipsis 16:2). De ellos se dice que han sido seducidos por el falso profeta: “Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre” (Apocalipsis 19:20).
Por lo tanto rechacen esta falsa enseñanza de este predicador que tiene muchos admiradores en todo el mundo y sobre todo entre los evangélicos que no son pentecostales.

El que tiene oídos para oír, oiga

Giacinto Butindaro

Traducción: Enrico Maria Palumbo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s