Perros y Cerdos

cerdito-cerdo-gracioso-con-perro-fotos-divertidas-animalesJesús dijo: “No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen” (Mateo 7:6)

Recordemos y observemos también este mandamiento.

Las cosas de Dios, que son santas y preciosas como perlas, no las debemos dar a las personas que tienen las características de los perros y de los cerdos.

Los perros son conocidos por sus brutalidades (y de hecho a menudo se sienten noticias acerca de niños e incluso adultos que son heridos o mutilados brutalmente por algunos perros, que aparentemente se veían bien y en vez de repente, sin explicación aparente, han hecho tanto daño), y aquí representan los que son los más firmes opositores y burladores del Evangelio que tienen una mente brutal.

Los cerdos son los que son endurecidos, obtusos, y por lo tanto incapaces de apreciar las perlas preciosas de la Palabra de Dios, y de hecho, las pisotean.

Así que, a aquellos que muestran abiertamente el odio, el endurecimiento y el desprecio contra las cosas que se refieren al reino de Dios, no se les debe dar nada. Y entonces no debemos insistir en el querer proclamarles la Palabra de Dios, porque es inútil hacerlo, y también contraproducente.

Recordemos que los apóstoles se retiraban de los que se endurecían, y que blasfemando contradecían las cosas que proclamaban (Hechos 13:45-46; 19:9).

Por el maestro de la Palabra de Dios: Giacinto Butindaro

Traducido por Enrico Maria Palumbo

https://www.facebook.com/groups/JustoJuicio/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s