Hemos ganado al maligno

triunfar-en-la-vidaCuando un equipo de fútbol o de baloncesto o cualquier otro deporte gana un trofeo, los que están de la parte de ese equipo gritan fuerte ‘¡HEMOS GANADO!’ y disfrutan de celebraciones de todo tipo, y durante estas fiestas celebran y exaltan a los vencedores. Sin embargo, celebran victorias que son vanidad, que pasan, porque “el mundo pasa, y sus deseos” (1 Juan 2:17), y las mismas celebraciones pasan.

El pueblo de Dios en cambio – gracias al triunfo de Jesucristo sobre los principados y las potestades en la cruz – puede regocijarse continuamente por su triunfo gritando siempre: ‘¡HEMOS GANADO AL MALIGNO!’ (Véase 1 Juan 2:13) y celebrar continuamente al ganador, es decir, Jesucristo el Hijo de Dios, diciendo: “El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza” (Apocalipsis 5:12).

La victoria que Dios nos ha dado en Cristo Jesús es, de hecho, una victoria que va a durar para siempre y que será celebrada por Su pueblo para siempre. De hecho, Jesús murió en la cruz, pero al tercer día resucitó, y permanece para siempre. Y permanece también para siempre el que hace la voluntad de Dios.

A Dios sea la gloria en Cristo Jesús, ahora y siempre. Amén

Por el Maestro de la Palabra de Dios: Giacinto Butindaro

Traducido por Enrico Maria Palumbo

https://www.facebook.com/groups/JustoJuicio/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s