Hermana, si dices que amas a Dios, ¿por qué no te pones el “velo” cubriendote la cabeza cuando oras o profetizas, deshonrando la Palabra de Dios?

velo-donne-preghiera-285x300“Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta su cabeza; porque lo mismo es que si se hubiese rapado” (1 Corintios 11:5)

Hermana, ¿no crees que si Dios lo ha dejado escrito en Su Palabra un tal mandamiento sea importante?

Recuerda que los que son fieles en lo poco son fieles también en lo mucho; y los que son infiel en las cosas más pequeñas también son infieles en las grandes.

¡Ánimo hermana! si amas a Dios usa el velo, cuando oras, no es pesado, no te va a matar, y si te humillas bajo la poderosa mano de Dios en la obediencia a su Palabra, Él te exaltará a su tiempo.

Pero si te ENALTECES despreciando su mandamiento, Él te humillará.

Hermana en el Señor, en el amor de Dios te insto a utilizar el velo cubriendote la cabeza cuando oras o profetizas, por tu propio bien para recibir por Dios Su bendición.

Si tu pastor te ha enseñado que no es importante y que puedes también no ponerlo, si las otras hermanas de tu congregación no lo usan, debes saber que no estás justificada, ya que hay que agradar a Dios y no a los hombres. Debes obedecer lo que está escrito en la Biblia y no a las palabras de los hombres. Dios prueba a sus hijos para ver si obedecen a SU VOZ o a la voz de los hombres. Y tú, ¿A que voz deseas obedecer?

Tomate tu tiempo, lee cuidadosamente varias veces el capítulo 11 de 1 Corintios, ora y pidele a Dios cual es su voluntad sobre el velo, te sorprenderá de la respuesta del Dios vivo y verdadero.

Doy gracias a Dios y agradezco a todas aquellas hermanas que en obediencia a la Palabra de Dios y para llevar HONOR al hombre usan el velo cuando oran o profetizan. Que Dios bendiga a estas hermanas y las apoye en cada prueba.

En cuanto a mí, me he comprometido a no orar o profetizar con la cabeza cubierta, como está escrito que hagan los hombres.

Por el hermano en Cristo Jesús: Giuseppe Piredda

Traducido por Enrico Maria Palumbo

https://www.facebook.com/groups/JustoJuicio/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s