Testimonio sobre el velo: la Palabra de Dios actúa eficazmente en los que creen

lv-906331“Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles” (1 Corintios 11:10)

Este versículo lo estoy poniendo en práctica en mi vida sólo ahora después de 13 años desde mi conversión. Hasta hace unos meses yo ni siquiera sabía que se trataba de un mandamiento de Dios porque nadie me había señalado que estaba viviendo en la desobediencia. Yo no quiero culpar a nadie por esto porque es mi responsabilidad escudriñar las Escrituras y no puedo delegar a nadie para que lo haga por mí, ni puedo esperar que los que ministran la Palabra de Dios hagan todo el trabajo que yo personalmente debo hacer. De hecho, la Biblia dice: “MI PUEBLO FUE DESTRUIDO, PORQUÉ LE FALTÓ CONOCIMIENTO”. Pero el Señor es grande en misericordia y por medio de las Escrituras, los estudios bíblicos y las refutaciones de Giacinto Butindaro, Dios ha abierto mi mente en muchos aspectos de la ropa, adornos, al hecho de que las mujeres no se les permite enseñar y todo lo que una mujer que hace una profesión de fe debe saber. El Señor me lleva a hacerlo y no me siento absolutamente que sea un peso porque mi intención es obedecer y ser sumisas a Su Palabra. Ahora, tanto en la iglesia como en el hogar, o en cualquier otro lugar, cuando oro me lo pongo y le doy el ejemplo también a mi hija de 8 años porque nos dimos cuenta de que si nos negamos a procurar la santidad de Dios en todas las cosas, la Palabra nos enseña que no podemos acercárnos a su trono de gracia.

Agradezco al Señor por haberme dado la oportunidad de ser testigo no sólo con palabras sino también con los hechos, y por lo tanto a través de la apariencia externa, que Él es el dueño de mi vida y que yo y mi familia queremos servirLe sin reservas.

¡A Dios sea toda la Gloria y el Honor y quiero dar las gracias al hermano Giacinto por su precioso labor!

Hermana Rosa

Traducido por Enrico Maria Palumbo

https://www.facebook.com/groups/JustoJuicio/

Responder

