Este es el amor

el-dios-de-la-eternidad1

Hermanos, hoy en día vivimos en una época donde los Cristianos han perdido el sentido de la palabra “amor”. Tal vez esta es una de las palabras que son más pronunciadas, pero su significado es oscuro para la mayoría de la gente. Se menciona a veces con el significado: “Vete para lo tuyo”, o “hay que tolerar mis pecados”, pero ¿qué sentido debe tener esta palabra de acuerdo a las Escrituras?

Su significado lo explica al apóstol Juan: “Y este es el amor, que andemos según sus mandamientos” (2 Juan 1:6).

De hecho, un Cristiano que ama a Dios, debe amar también a Su Palabra, Sus mandamientos y guardarlos, de lo contrario, ¿cómo podrá decir que ama a Dios y al mismo tiempo, desobedece a Su voluntad? No se equivoquen, mis hermanos, quien no guarda los mandamientos de Dios y se rebela contra ellos, no tiene amor, aunque lo proclame mil veces al día con la boca.

Jesús dijo estas palabras, que haríamos bien a tener siempre en cuenta: “El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él” (Juan 14:21).

Miren, los que dicen que aman a Jesús, deben inevitablemente observar los mandamientos de Dios, que Jesús mismo y los apóstoles han dado.

Por lo tanto, tengan cuidado con cómo ustedes caminan, no se dejen engañar, quien no guarda los mandamientos de Dios no tiene amor en Él, pero su boca pronuncia palabras que no coinciden con lo que mora en su corazón.

Por lo tanto, escuchen el fin de todo el discurso, tal como se presenta a nosotros por Salomón: “El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre” (Eclesiastés 12:13).

Por el hermano en Cristo Jesús: Giuseppe Piredda

Traducido por Enrico Maria Palumbo

https://www.facebook.com/groups/JustoJuicio/

Responder

