El pecador no tiene vida eterna

images (1)El pecador no tiene la vida eterna, porque está bajo el poder de Satanás. Él puede también decir que cree y que hay una vida ultraterrena o una eternidad, pero no puede decir que tiene vida eterna – y por lo tanto la certeza de que el Señor lo preservará en su reino celestial – porque no tiene fe en el Hijo de Dios. En general las respuestas que dan los pecadores cuando se les pregunta ‘¿Tienes la vida eterna?’, son las siguientes: ‘Espero que Dios se recuerde de lo bueno que hago’, ‘Antes tengo que ir al purgatorio para limpiarme, y luego me podré ir al cielo’, ‘Creo que merezco el cielo con todo el bien que yo hago’, ‘yo no soy tan presuntuoso como para ser capaz de hacer tal declaración’, ‘¿Quién lo puede decir? Sólo Dios sabe’.

Quien tiene oídos para oír, oiga

Por el maestro de la Palabra de Dios: Giacinto Butindaro

Traducido por Enrico Maria Palumbo

https://www.facebook.com/groups/JustoJuicio/

Responder

