Una elección correcta

images (1)Acerca del profeta Moisés, en la Epístola a los Hebreos, se dice: “Por la fe Moisés, hecho ya grande, rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón, escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales del pecado, teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios; porque tenía puesta la mirada en el galardón” (Hebreos 11:24-26).

Moisés hizo una elección clara; escogió antes ser maltratado con el pueblo de sus padres, en lugar de disfrutar de la vida en Egipto; y esto debido a que esperaba la recompensa que Dios le iba a dar. Una elección definitivamente loca e insensata a los ojos de muchos de sus coetáneos, pero sabia a los ojos de Dios.

También nosotros hemos hecho una elección considerada por muchos como una locura, pero a los ojos de Dios justa, hemos optado por ser vilipendiados y perseguidos a causa de Cristo con los santos que están en la tierra en lugar de seguir al servicio de los deseos mundanos y carnales. Y esto es porque Dios nos ha hecho entender que es mejor ser perseguidos y considerados tontos en la tierra por amor de Jesucristo, pero al final de nuestra vida terrena ser recibidos por Él en gloria, en vez de ser bienquistos por todos, aclamados, venerados, a causa de los placeres y de las riquezas que se disfrutan, y luego, al final, hechos por Él descender al Hades donde hay llanto y crujir de dientes.

Que Dios nos ayude a considerar hasta el final el vituperio que se sufre de este mundo por Cristo, cosa claramente más valiosa que todos los placeres y riquezas del mundo en su conjunto.

Por el maestro de la Palabra de Dios: Giacinto Butindaro

Traducido por Enrico Maria Palumbo

https://www.facebook.com/groups/JustoJuicio/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s