Dios, aunque sea luz, es Aquel que crea las tinieblas y la adversidad

Luz“Yo Jehová, y ninguno más que yo, que formo la luz y CREO LAS TINIEBLAS, que hago la paz y CREO LA ADVERSIDAD. Yo Jehová soy el que hago todo esto” (Isaías 45:6-7).

Cierto es que “Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas EN ÉL” (1 Juan 1:5), sin embargo, es igualmente cierto que Él crea las tinieblas y la adversidad.

Dios, aunque no haya ningunas tinieblas en Él, es Aquel que crea las tinieblas.

Así está escrito, así yo creo.

Enrico Maria Palumbo

https://www.facebook.com/groups/JustoJuicio/

Responder

