Dios hace todo lo que quiere

universo 2Para que reconozcan que Dios hace todo lo que quiere con los pueblos de la tierra para cumplir Su propósito, les voy a dar unos pasajes de las Escrituras que demuenstran este concepto, tan simple, pero muy odiado por gran parte de los creyentes.

Cuando vendrá el anticristo, está escrito que Dios pondrá en los corazones de los 10 reyes el ejecutar su plan: “Dios HA PUESTO EN SUS CORAZONES el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios” (Apocalipsis 17:17). Como pueden ver, es el mismo Dios que dirige los pensamientos de los hombres para ejecutar Su voluntad. Esto se confirma en otras partes de la Escritura: el Rey David dijo: “No dejes que se incline mi corazón a cosa mala, a hacer obras impías con los que hacen iniquidad” (Salmos 141:4), porque él bien sabía que todo, incluso su corazón estaba en la mano del Señor: “Como los repartimientos de las aguas, Así está el corazón del rey en la mano de Jehová; A TODO LO QUE QUIERE LO INCLINA” (Proverbios 21:1). Este concepto lo confirma también el apóstol Pablo cuando dijo: “…porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad” (Filipenses 2:13) y otra vez el salmista: “Cambió el corazón de ellos para que aborreciesen a su pueblo, para que contra sus siervos pensasen mal” (Salmos 105:25).

Mediten cuidadosamente estos pasos hermanos y crean a lo que está claramente escrito porque TAMBIÉN esta es Palabra de Dios y NO HAY NADIE que pueda contrastarla, esto sería pleitar con Su Hacedor.

Muchos Cristianos, al oír estas palabras se rebelan y quieren buscar justificaciones, sin embargo, entender esta verdad, es decir, que Dios hace todo lo que quiere, y por lo tanto, también salva a los que Él quiere porque predestinados por Él antes de la fundación del mundo, hace al hombre más humilde ya que, de esta manera, va a dar TODA la gloria a Dios, TODA LA GLORIA que Le pertenece por los siglos de los siglos.

“!!Ay del que pleitea con su Hacedor! !!el tiesto con los tiestos de la tierra! ¿Dirá el barro al que lo labra: ¿Qué haces?” (Isaías 45:9)

“Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces?” (Daniel 4:35)

Enrico Maria Palumbo

https://www.facebook.com/groups/JustoJuicio/

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s