Los satanistas celebran Halloween: ¡NO SE UNAN CON ELLOS!

halloween-pumpkins-5434af2c599aa

Los Satanistas consideran Halloween como una de sus mayores festividades, de hecho, Anton S. Lavey (1930-1997), el fundador de la Iglesia de Satanás escribió:

‘Después del cumpleaños, las dos principales festividades satánicas son Walpurgisnacht y Halloween [….] Halloween – La vigilia de Todos los Santos o el Día de Todos los Santos – cae el 31 de octubre o 1 de noviembre. Originalmente, la vigilia de todos los Santos era una de las mas grandes fiestas del fuego de Gran Bretaña en la época de los druidas. En Escocia se asociaba con el periodo en el que los espíritus de los muertos, demonios, brujas y hechiceros eran excepcionalmente activos y favorables. Paradójicamente, esa noche era también la noche en que las jóvenes realizaban rituales mágicos para determinar sus futuros esposos. Los jóvenes de la aldea coqueteaban con mucha alegría y placer sensual, pero los ancianos estaban muy cuidadosos para proteger sus hogares de los malos espíritus, brujas y demonios que en esa noche obtenían poderes extraordinarios’ (St. Anton Lavey, The Satanic Bible [La Biblia Satánica], p. 53-54).

Espero que estas palabras harán meditar en serio a todos aquellos Cristianos que todavía dicen que no hay nada malo con Halloween y que, a continuación, se arrepientan y dejen de celebrar esta fiesta diabólica.

Quien tiene oídos para oír, oiga

Por el maestro de la Palabra de Dios: Giacinto Butindaro

https://www.facebook.com/groups/JustoJuicio/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s