La Biblia es más poderosa de la Palabra de un hombre que se levanta de los muertos

images

“Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos” (Lucas 16:27-31).

Estas palabras reportadas en el Evangelio de Lucas, son y serán siempre palabras de gran aliento para los creyentes, que les debe llevar cada vez más a amar la Palabra de Dios, porque es sólo a través de ella que se evita caer en el LUGAR DE TORMENTO.

No son los milagros, no son las señales, no son las visiones y sueños, no son las revelaciones del Espíritu Santo que pueden evitar al hombre caer en el lugar de tormento, sino es la Palabra de Dios.
Esto no quiere decir que no debemos creer en las señales y prodigios de Dios, porque Dios todavía opera de la misma manera en la que operaba en el tiempo de Jesús y los apóstoles, pero quiero que entiendan que en PRIMER LUGAR en todo debe estar siempre y sólo LA BIBLIA.

A Dios sea la gloria, la honra y la alabanza por los siglos de los siglos. ¡Amén!

Por el hermano en Cristo: Giuseppe Piredda

Traducido por Enrico Maria Palumbo

https://www.facebook.com/groups/JustoJuicio/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s