Alumbre nuestra luz también en Facebook

Facebook_logo-6
Hermanos y hermanas en el Señor, mirando nuestros muros de facebook se debe ver por todos los lados que somos Cristianos, hijos de Dios y luz del mundo, ASÍ QUE NUESTRA LUZ ALUMBRE DELANTE DE LOS HOMBRES, para que vean nuestras buenas obras, y glorifiquen a nuestro Padre que está en los cielos (Mateo 5:16).

“Nadie que enciende una luz la cubre con una vasija, ni la pone debajo de la cama, sino que la pone en un candelero PARA QUE LOS QUE ENTRAN VEAN LA LUZ” (Lucas 8:16). Esto significa quitar de nuestros perfiles todo lo que no corresponde a santidad, todo lo que no glorifica a Dios, es decir, fotos o imágenes vanidosas y sensuales por medio de las cuales no se puede notar si somos Cristianos o mundanos. Miren todas sus fotos publicadas, todas las imágenes y links que comparten, todos los “me gusta” que se ven en su muro y haganse esta pregunta: ¿Estoy glorificando a Dios por medio de mi facebook? ¿Se nota de inmediato que soy Cristiano, que soy luz en el Señor, por TODO lo que se ve en mi perfil? Si la respuesta es no, entonces, remedien y limpien todo lo que el Espíritu Santo que mora en ustedes les hace sentir que no es correcto, todo lo que es del mundo y no de Dios, todo lo que no corresponde a un Cristiano que quiere ser santo en TODA su manera de vivir (1 Pedro 1:15).

Nuestro testimonio debe ser irreprensible también en facebook para que, tanto los que están fuera como los que están dentro, vean a través de nosotros la luz de Cristo que Dios ha hecho resplandecer en nuestro corazones cuando nos llamó de las tinieblas a Su luz admirable (1 Pedro 2:9) y así glorifiquen a Dios por medio de nuestra conducta. Porque en otro tiempo éramos tinieblas, mas ahora somos luz en el Señor, andemos como hijos de luz (Efesios 5:8) y seamos santos en toda nuestra manera de vivir (1 Pedro 1:15), seamos santos también en Facebook.

Enrico Maria Palumbo

https://www.facebook.com/groups/JustoJuicio/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s