Una palabra de exhortación para los soldados de Cristo

armor-of-god“Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado” (2 Timoteo 2:4).

Tengo en mi corazón una palabra para ti, que eres un soldado alistado para la buena milicia por Cristo Jesús, para hacerte saber esto:

“Ya se impone la necesidad, a causa de los tiempos malos que corren, las cosas están precipitando bruscamente en el mundo y también en la Iglesia de Cristo, entonces, no hay tiempo para pensar mucho acerca de qué hacer, más bien hay que pelear la buena batalla de la fe (1 Timoteo 6:12), por la verdad con fuerza y pasión”.

Habla, pues, no calles, mientras lo puedas hacer.

Es inútil que estudies la armadura espiritual que Dios ha prometido dar a sus hijos, si luego nunca vas a la batalla y siempre estás en silencio.

Tú sabes que hay un cielo que vencer, por lo tanto, debes saber que también hay una batalla en la que hay que participar activamente.

Ármate, pues, y desciende a la batalla junto a los ejércitos del Dios vivo y verdadero.

¿No oyes los insultos y las palabras vergonzosas y engañosas lanzadas contra Dios y Su pueblo por los muchos Goliat que hay hoy en día, tanto dentro como fuera de la Iglesia?

Si tú también las oyes, entonces haz como David, según la gracia que Dios te ha dado, desciende a la batalla, abre la boca para proclamar la verdad y lo que es justo, y tapa la boca a los habladores de vanidades y engañadores que han invadido las Iglesias de Cristo.

“Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de noche: No temas, sino habla, y no calles; porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad” (Hechos 18:9-10).

Hay la buena milicia en curso, un pueblo de Dios prisionero que debe ser liberado de la seducción del maligno, y hay muchos que esperan por la redención del alma por medio del anuncio del Evangelio de Cristo.

¿No sientes en tu corazón para hablar en contra de las mentiras del pastor, los ancianos y las demás personas que hablan en contra de la sana doctrina presente en la Biblia? En tal caso pasa por alto, el cristianismo no es para ti, tal vez puedes suscribirte a un club, donde se mueven los peones sobre un tablero. La huerta, ¿has tratado de hacer la huerta? Trata de hacer la huerta, pero deja el cristianismo, porque se está desarrollando una guerra espiritual, donde se pierden y ganan almas.

Sólo si estás dispuesto a sufrir y luchar por la verdad puedes llamarte cristiano, o sea seguidor de Cristo, pero si no estás dispuesto a sufrir por el Señor, o haces muchos razonamientos artificiosos para adecuarte a todas las falsedades de los pastores y del mundo, entonces, no estás hecho para el cristianismo, no lo toques, no es algo para ti.

¿No te acuerdas de que están escritas estas palabras que Jesús dijo?

“Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán” (Juan 15:20)

¿Te consideras un cristiano, pero no quieres ser perseguido, ni sufrir a causa de la verdad y de la Palabra de Dios? ¿Los sentimentalismos llevan la mejor parte en tu vida? Entonces no eres apto para el reino de Dios.

No puedes más esconderte, has sido salvado por Dios para luchar por la verdad y la Palabra de Dios, Jesús no murió para darte el lujo de calentar las sillas de la comunidad, para sonreír y decir siempre y sólo “Paz; Jesús te ama; Dios te bendiga…”. Tú has sido salvado para proclamar estas palabras a los perdidos: “Arrepiéntanse y crean en el Evangelio”, y a los creyentes rebeldes: “Arrepiéntete y abandona tu pecado, y Cristo te perdonará y te restablecerá en Su presencia”.

Esto sólo como un ejemplo, pero se podrían decir muchas otras cosas similares.

Recuerda que fuiste comprado por precio, y ahora estás bajo el reino de Dios, y tienes que obedecer las leyes de Cristo, tú no eres un SIN LEY, libre de hacer lo que te plazcas. Ahora eres un esclavo de Cristo, por lo tanto, obedece a nuestro Señor Jesucristo, estudia las sagradas Escrituras, ora y trabaja para tapar las bocas de los muchos charlatanes y engañadores que circulan en este mundo.

Cristo Jesús y los apóstoles han luchado, han hablado, han defendido los mandamientos de Dios y Su Palabra. ¿Y tú?, en cambio, ¿Qué quieres hacer? ¿Todavía quieres callar? Oye, ya ha llegado el momento, si te mantienes silencioso, otros gritarán, pero cuando necesitarás algo de Dios, espera que Él no mire hacia otro lado, como tú lo estás haciendo ahora para no ver que se está haciendo una batalla épica por la verdad y la palabra de Dios.

Los cobardes no heredarán el reino de Dios, conócelo esto, porque está escrito, y no se puede ignorar:

“Pero los COBARDES e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda” (Apocalipsis 21:8)

No te pongas demasiado cómodo en el sofá viendo la televisión, no coloques demasiado bien tu toalla de playa, no te regodees demasiado sobre el hecho de que Dios es amor, porque Él es también justo y veraz, y no va a negar Sus propias palabras, y si Él ha dicho que los COBARDES tendrán su parte en la MUERTE SEGUNDA, que es el lago que arde con fuego y azufre, no sea que tú también estés entre ellos.

“Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos” (Judas 3)

Por el hermano en Cristo Jesús: Giuseppe Piredda

Traducido por Enrico Maria Palumbo

https://www.facebook.com/groups/JustoJuicio/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s