Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con Él …

rapto no existe1“Pero con respecto a LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, Y NUESTRA REUNIÓN CON ÉL, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que El DÍA DEL SEÑOR está cerca…porque NO VENDRÁ antes que……” (2 Tesalonicenses 2:1-3).

El apóstol Pablo dice que en el DÍA DEL SEÑOR ocurrirán dos acontecimientos, es decir, LA VENIDA DEL SEÑOR Y NUESTRA REUNIÓN CON ÉL. Nuestra reunión con el Señor Jesucristo en el aire se describe también en 1 Tesalonicenses 4:14-17 y en 1 Corintios 15:51-52. Pablo llama este glorioso evento que todos nosotros esperamos, NUESTRA REUNIÓN CON ÉL, sin embargo, hoy en día es llamado por la mayoría de los Cristianos, RAPTO o ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA.

Por las Palabras de Pablo, entonces, entendemos que el arrebatamiento (nuestra reunión con Él) y Su VENIDA ocurrirán en un mismo día llamado EL DÍA DEL SEÑOR.

Después de haber aclarado este punto, vamos a ver si el día del Señor (VENIDA y ARREBATAMIENTO) VENDRÁ antes, durante o después de la gran tribulación.

En el versículo 8 el apóstol lo aclara de una manera IRREFUTABLE: “Y entonces será manifestado aquel inicuo, al cual el Señor matará con el espíritu de su boca, y DESTRUIRÁ CON EL RESPLANDOR DE SU VENIDA” (2 Tesalonicenses 2:8). ¿Han notado hermanos? ¿Han notado que el anticristo será destruido por Jesús CON EL RESPLANDOR DE SU VENIDA? Por lo tanto, si el anticristo que reinará por cuarenta y dos meses (Apocalipsis 13:5) durante la gran tribulación, será destruido en la venida del Señor, y la VENIDA DEL SEÑOR ocurrirá EN EL MÍSMO DÍA de nuestra REUNIÓN CON ÉL, podemos afirmar CON CERTEZA que el arrebatamiento de la Iglesia ocurrirá después de la tribulación, más precisamente INMEDIATAMENTE DESPUÉS de la tribulación de aquellos días (Véase Mateo 24:29-31), cuando, después de ser arrebatados para RECIBIR a Jesús en el aire, descenderemos con Él en la tierra y el anticristo será destruido con el RESPLANDOR DE SU VENIDA. De LA VENIDA de Jesús en la tierra.

Hermanos y hermanas en El Señor, la mayoría de los evangélicos creen que la VENIDA DE CRISTO esté dividida en dos etapas y que, en la primera, Jesús llegará secretamente para Su Iglesia y, tal vez ustedes que leen están entre aquellos que han sido instruidos desde la niñez o desde su conversión que haya este supuesto rapto secreto. Además, por lo que puedo ver con mis ojos, hay muchos creyentes sinceros que se santifican en el temor de Dios, que son verdaderos hermanos en Cristo que pelean la buena batalla contra las fuerzas del mal por medio de la santificación, la oración, el ayuno y la exhortación, sin embargo, por otra parte veo también que han DEJADO ATRÁS esta parte tan importante acerca de la venida del Señor y nuestra reunión con Él, y es precisamente esta la razón por la que les escribo, o sea para que no sigan en este engaño del diablo. Sí, es importante servir al Señor con empeño pero al empeño debe seguir la conociencia para no crear confusión en los que escuchan y que quieren aprender, ya que “el afán sin conocimiento no vale nada” (Proverbios 19:2). El apóstol Pablo es muy claro y específico cuando escribe que la VENIDA DEL SEÑOR Y EL ARREBATAMIENTO (nuestra reunión con El) ocurrirán en el mismo día después de la tribulación de aquellos días. La Palabra es clara cómo el medio día en ese punto. Sigan leyendo 2 Tesalonicenses 2:1-3;8 y Mateo 24:29-31 hasta que no entiendan, y estudien también la Refutación del Rapto secreto del hermano Giacinto Butindaro (https://justojuicio.wordpress.com/2013/09/11/refutacion-del-rapto-secreto/) hasta que no estén SEGUROS de lo que está escrito, porque la Biblia NO PUEDE MENTIR.

Amados hermanos y hermanas, si les estoy diciendo esto no es para hacerles daño o para provocárles confusión, sino porque la Iglesia de Cristo no puede creer en cuentos de hadas, no puede tener una falsa esperanza en su corazón y no puede ser burlada por el diablo de está manera, esto es INACEPTABLE.

Estoy seguro de que si son sinceros y serán cuidadosos en el querer aprofundizar este asunto, se darán cuenta de que no existe algún rapto secreto antes de la tribulación, no existen dos venidas y tampoco Jesús puede regresar esta noche. La verdad les hará libres y se gozarán en gran manera porque no tendrán más dudas acerca de este tema debido a que el amor “no se goza de la injusticia, mas SE GOZA DE LA VERDAD” (1 Corintios 13:6).

Escudriñen, pues, lo que está escrito en la Palabra de Dios. No serán avergonzados jamás.

La gracia sea con todos los escogidos del Señor.

Enrico Maria Palumbo

https://www.facebook.com/groups/JustoJuicio/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s