El propósito final de la Masonería

temple-freemasonryLa Masonería ha adoptado como símbolo operativo, que define su propósito, la construcción del Templo de Salomón, y a ello se refiere también en sus ritos.

En el lenguaje masónico construir el templo de Salomón significa construir el templo de la humanidad, o sea unir el mundo bajo la sombra de la doctrina masónica que enseña que Dios es el Padre de todos los hombres, que todos los hombres son por lo tanto hermanos, y que el alma es inmortal. Los Masones predicen el día en que todas las divisiones religiosas y el sectarismo serán eliminados, y luego comenzará una nueva era de paz universal y fraternidad.

Albert Pike dijo que la esperanza del Masón es ‘en la aniquilación final del mal en el universo, y [en] el triunfo final de la Masonería, que hará que toda la humanidad llegue a ser una sola familia y casa’ (Albert Pike, ‘El significado de la Masonería’ en Little Masonic Library, 5:35).

Esta es la razón por la que la Masonería es considerada por los Masones como una grande orden de hombres seleccionados, iniciados y entrenados para asegurar que la voluntad de Dios, o sea – según ellos – la Masonería, prevalezca. Así que los Masones buscan transformar el mundo, y esto es porque creen que los que no son Masones están en tinieblas y necesitan la luz, que por supuesto ofrece la Masonería, para ser salvados del error y la superstición. Por supuesto, esto significa que el Cristianismo, que según los Masones es una doctrina exclusiva o sectaria, no puede ser tolerado para que la Masonería sea exitosa (Véase Juan Ankerberg, Las enseñanzas secretas de la Logia Masónica, p. 33-34). Pero el Cristianismo no sólo es considerado una doctrina sectaria, sino también uno gnosticismo bastardo porque ha tomado de la Masonería lo gnosticismo verdadero y lo ha adulterado con teorías absurdas y falsas (!), y entonces el deber de todo los verdaderos Masones es eliminar de la faz de la tierra esto gnosticismo bastardo y reemplazarlo con lo que es el puro y verdadero que sólo la Masonería posee. Los masones, por tanto, deben operar de manera que triunfe en el mundo lo gnosticismo de la Masonería. De ahí la fuerte aversión de la Masonería al Evangelio de Cristo y la doctrina de Dios.

Cuando, por lo tanto, la Masonería afirma que respeta y tolera las otras religiones, miente, ya que el respeto y la tolerancia hay sólo cuando las otras religiones están de acuerdo con ella, de hecho, el acreditado Mason J.M. Ward en su libro Freemasonry: Its Aims and Ideals [Masonería: sus metas e ideales] ha dicho en la p. 187: ‘Declaro audazmente que la Masonería es una religión, sin embargo, no entra en conflicto de ninguna manera con ninguna otra religión, a menos que esa religión sostenga que nadie fuera de sus portales pueda ser salvado’, o no la atacan porque en este caso la Masonería desata su ofensiva, como dijo el Gran Maestro del GOI Giuliano Di Bernardo de aquel tiempo, durante un ataque que le fue lanzado por el cardenal Silvano Piovanelli (que había hablado de “Masonería corruptor de la vida civil” en 1991): ‘Somos ciudadanos pacíficos, vivimos en la confidencialidad, no atacamos a nadie, pero si alguien nos ataca, como el Papa, estamos listos para activar nuestros ejércitos’ (citado en Ferruccio Pinotti, Hermanos de Italia, p. 48).
Y luego la Masonería miente porque quiere tomar el lugar de las religiones a nivel mundial. Por otra parte, si la Masonería dice que espera eliminar del mundo todos los “dogmas” y todas las “creencias supersticiosas”, esto sólo puede significar que se propone reemplazar las religiones con “la más grande, la más bella, la más noble, la más civilizada de todas las religiones!” (Ugo Lenzi, en Gran Logia Nacional de los Libres Albañiles de Italia, 1951, p. 51. Boletín de G \ O \ de Italia), que es precisamente la Masonería porque adogmática y sin creencias absurdas, falsas e insensatas (!!!). Y esto, por la lectura de los escritos de los masones, se ve muy claramente: ¡Sólo los ciegos no lo pueden ver!

Por el libro de Giacinto Butindaro: ‘La Masonería desenmascarada’ (p. 82-83)

Traducido por Enrico Maria Palumbo

https://www.facebook.com/groups/JustoJuicio/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s