Ex Mason 33° confirma que Satanás es el dios de los masones

 

s-s-oro-aa

Juhani Julin, el hombre que fue entrevistado durante este programa transmitido por la televisión finlandesa TV7, es un ex masón de grado 33, él dijo que después de haberse convertido a Cristo ha rechazado la Masonería. Por lo que pude entender de los subtítulos en Inglés, es miembro de la Iglesia Evangélica Luterana de Finlandia.

Este testimonio es muy importante porque confirma que el dios que adoran y sirven los Masones (que ellos llaman “El Gran Arquitecto del Universo” GADU abreviado) es Satanás. De hecho, dice que cuando se llega al grado 33 ‘se les revela que el verdadero Dios de los masones es Lucifer’, y, de hecho, llama a los Masones ‘adoradores de Satanás’.

julin-01

julin-02

Julin, después de haber salido de la Masonería, ha comenzado a advertir a los masones que el que ellos adoran en sus templos masónicos es Satanás y a instarlos para que se conviertan a Cristo.

Julin dice también que en Finlandia dentro de la Iglesia hay varios masones, y después de haber consultado a Kari Mäkinen, que es el arzobispo de la Iglesia Luterana Evangélica de Finlandia, acerca de la posición de la Iglesia sobre la masonería, este último se ha negado a contestar! Y ya que él se ha negado hasta ahora a responder, Julin estima que su silencio será perjudicial para la Iglesia y para el mismo Mäkinen.

Por último, pero no menos importante, Juhani Julin murió unos días después de esta entrevista pública contra la Masonería, revelando uno de los secretos más importantes de esta institución diabólica! “Una muerte muy extraña” para algunos.

Quien tiene oídos para oír, oiga.

Giacinto Butindaro

Aquí pueden leer un artículo (usando un traductor automático) de Juhani Julin y su lucha contra la masonería

https://www.facebook.com/groups/JustoJuicio/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s