Nuestra protesta contra el papado continúa

MALTEMPO: FULMINE A SAN PIETROEsto es lo que dicen los ‘Protestantes’ que hacen ecumenismo con la Iglesia Católica Romana y que creen que ahora – después que en 1999 la Federación Luterana Mundial y la Iglesia Católica Romana, elaboraron ​​una “Declaración Conjunta sobre la Doctrina de la Justificación en todos los cristianos ortodoxos de la tierra y las islas” – se pueda hablar de “unidad en la diversidad” con la Iglesia Católica Romana: ‘La protesta ha terminado. Y si la protesta ha terminado, no puede más seguir existiendo una Iglesia Protestante. ¿No les parece? ¡No protestamos más en contra de la doctrina de la salvación enseñada por la Iglesia Católica Romana, porque ahora enseñamos la misma doctrina! Hemos llegado a ser de nuevo católicos, pero en un sentido universal!’

Pero lo que dicen es falso porque la Iglesia Católica Romana enseña básicamente la misma e idéntica herejía acerca de la salvación que enseñó en el siglo XVI, cuando la Reforma Protestante estalló, sin mencionar muchas otras herejías y supersticiones que enseña, así como la idolatría que practica y predica. Ninguno de ellos, por lo tanto, les engañe con palabras vacías. Estos son lobos con piel de oveja, que se han infiltrado entre las Iglesias para llevar a los santos bajo el papado y luego arrastrárlos a la perdición. Para entender cómo la Iglesia Católica Romana es casi idéntica a la del siglo XVI, lean mi libro “La Iglesia Católica Romana”.

Y concluyo diciendo esto: en cuanto a nosotros, seguiremos protestando en contra de todas las falsas doctrinas enseñadas por la Iglesia Católica Romana, refutándolas por medio de las Sagradas Escrituras, y predicando a los Católicos Romanos: “Conviértanse y crean en el Evangelio”, y seguiremos también exhortándoles para que salgan y se separen de la Iglesia Católica Romana.

Quien tiene oídos para oír, oiga

Por el maestro de la Palabra de Dios: Giacinto Butindaro

https://www.facebook.com/groups/JustoJuicio/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s