Impactante video que expone la masonería

massoneria-video-shock-turchiaEn este vídeo verán algunas escenas filmadas en secreto en algunas logias masónicas en Turquía, las cuales causaron un gran revuelo y escándalo cuando fueron transmitidas por la televisión.

En la primera parte (hasta el min. 5:52), verán algunas etapas del ritual de iniciación masónico, por medio del cual un ‘profano’ se convierte en ‘masón’ declarando a los masones presentes antes del “Maestro Venerable” (el jefe de la casa de la logia) de acercarse a la Masonería porque quiere recibir la luz. Pueden, entre otras cosas, asistir al juramento que hacen los masones en su iniciación, con el que juran de no decir nada a los ‘profanos’ acerca de lo que verán y oirán en la logia (si lo harán recibirán duros castigos), y de comprometerse a lograr las metas de la Masonería, y obedecer los principios de la Masonería. El ritual de señalar espadas hacia el iniciado se explica de esta manera: significa que a partir de ese momento, si su vida será atacada, los masones lo defenderán. Consideren, por lo tanto, el ritual diabólico al cual se someten aquellos ‘evangélicos’ que deciden entrar en la Masonería.

En la segunda parte (5:53-7: 16), verán un ritual satánico de adoración en el que sólo los masones de grado 33 pueden participar (el más alto grado de la Masonería del Rito Escocés Antiguo y Aceptado). Se dice que el maestro anciano que hizo el ritual bebía la sangre de una cabra que había sido sacrificada a Satanás en el medio de la logia.

En la tercera parte (7:17-8:7), la celebración de un matrimonio en una logia.

Dice bien el apóstol Pablo: “No seáis, pues, partícipes con ellos. Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), comprobando lo que es agradable al Señor. Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Por lo cual dice: despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo” (Efesios 5:7-14).

Quien tiene oídos para oír, oiga

Giacinto Butindaro

https://www.facebook.com/groups/JustoJuicio/

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s