El libro “La Massoneria Smascherata” fue mencionado en un trabajo de la Universidad de México


El libro “La Massoneria Smascherata” fue mencionado en un trabajo de la Universidad de México

El Instituto de Investigación Jurídica de la Universidad Nacional Autónoma de México patrocinó este proyecto académico, que resultó en la redacción de este libro “Masonería y sociedades secretas en México”, para la conmemoración de la masonería en el 300 aniversario de la creación de la Gran Logia en Londres, el 24 de junio de 1717.
En este trabajo se cita el libro “La Masoneria Smascherata” de Giacinto Butindaro, considerándolo un trabajo autorizado también en el campo del conocimiento de lo que es la masonería. Aquí están las pantallas del libro:

1pagina

citazione

El punto 74 donde se menciona el libro de Butindaro es este:

“La sospecha de incompatibilidad entre evangelis-mo y masonería permanece en nuestros días y un libro reciente ha tratado de demostrarla.74″

74 Giacinto Butindaro analiza diversos temas teológicos en La massoneria smascherata. Contro l’infiltrazione e l’influenza di questa diabolica istituzione nelle Chiese Evangeliche, http://www.sentie-riantichi.org/download/La-Massoneria-Smascherata.pdf.

Fuente:
https://archivos.juridicas.unam.mx/www/bjv/libros/11/5147/16.pdf


Esta cita de una universidad en México nos muestra que la fama del libro “La Masoneria Smascherata” ha cruzado las fronteras italianas y también se estudia en el extranjero. Esto también deja en claro cómo este libro se considera confiable, confiable, en los contenidos expuestos, y ha sido bien cuidado en los argumentos y la evidencia documental citada en él para demostrar las conclusiones del autor. Para la tranquilidad de todos aquellos que, especialmente al principio, han realizado un trabajo despectivo y burlón, estamos viendo cómo la fatiga del Butindaro se está consolidando como una literatura ANTISMÁSICA confiable. Si Dios lo quiere, seguirá siendo así durante todos los años venideros y será cada vez más mencionado y estudiado. Es un trabajo que merece mucha atención y un estudio cuidadoso, porque, en mi opinión, es un trabajo que puede tomarse como un texto básico para un estudio preciso y profundo de la masonería.

El libro contra la masonería se puede descargar GRATIS desde aquí:

“La Massoneria Smascherata”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s