Mel Gibson: ritual macabro en Hollywood


Mel Gibson: ritual macabro en Hollywood

En una entrevista con Mel Gibson, el video dice, entre otras cosas, estas palabras transcritas:

“… Puede ser que mi vida esté en peligro después de esto pero no me importa” El actor ha revelado un oscuro secreto detrás de Hollywood. Mel habló de un ritual macabro que hacían los famosos para convertirse en estrellas. “En este culto de Hollywood obligaban a la gente a beber la sangre de un BEBÉ para conseguir lo que querían” … “En esta secta no solo este RITUAL, sino que hacen cosas aún peores” …


Por supuesto que se burlan de él, lo llaman LOCO, por lo que dijo, pero los creyentes en Dios sabemos que estas cosas existen y los que quieren fama y riquezas las hacen, pero quieren que cosas tan inhumanas se mantengan en secreto, y cuando alguien las hace emergen, cuando Dios los hace emerger a la luz del sol, entonces ellos tratan de atacar en todos los sentidos a quienes los dicen. Decir esas cosas con eficacia también arriesga su vida. Satanás existe y hace cosas malas, y los cristianos no debemos ignorar sus maquinaciones, porque estas cosas existen.

Giuseppe Piredda

Descargue gratis y lea este libro en italiano sobre temas de este tipo muy emocionalmente fuertes: Liberados de los poderes de la oscuridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s